Empresa

Nuestra flota de vehículos se mueve por Castellón para ofrecerle el mejor servicio


NOS ESFORZAMOS CADA DÍA POR CUMPLIR

Una de las principales tareas es cumplir con las certificaciones y los controles de calidad. JOMASAN cuenta con el Sistema de Calidad ISO 9001. Nuestros productos contra incendios llevan el marcado CE y disponen del Certificado de Conformidad a Normas y de la Marca de Calidad.

La puesta en práctica de la ISO 9001 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de nuestra organización. A su vez, esto mejora la capacidad de las operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes..

Los equipos de Extintores Jomasan se preparan y actualizan periódicamente en CEPREVEN. La misión de CEPREVEN es proteger las vidas y los bienes de la sociedad en general y promover y fomentar la prevención de riesgos que los acechan, así como paliar sus efectos y consecuencias en los aspectos humanos y económicos.

CEPREVEN es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en 1975, que tiene por finalidad fomentar, en materia de Prevención, el intercambio de informaciones y experiencias con organismos, entidades y personas físicas, así como contribuir al perfeccionamiento, instrucción y capacitación de todos los actores involucrados en la Prevención y Protección de Riesgos mediante la promoción de actividades de Formación, Comisiones de Trabajo y edición de publicaciones especializadas.